Catering para tontos

El menú buffet es otra opción popular en los servicios de Convite. En este tipo de menú, los comensales pueden servirse ellos mismos de una variedad de platos dispuestos en una mesa. Este tipo de menú es ideal para eventos informales y grandes grupos.

Es decir, es un servicio personalizado que se entrega en la puerta del cliente y se diferencia del catering a domicilio en que este sí que se entrega el día que se va a consumir.

Mini hamburguesas: De ternera, pollo y opciones vegetarianas como lentejas y quinoa, cada una diseñada para ser un alimento delicioso y satisfactorio.

Suele durar entre una y dos horas, y se caracteriza por la ligereza y la calidad de los productos, ideales para eventos formales como inauguraciones o clausuras y ofrecer a los invitados una experiencia elegante y distinguida.

La palabra catering significa ofrecer un servicio profesional y especializado en la estructura y suministro externo de alimentos y bebidas, para un Corro de personas en un punto determinado.

Un cóctel es perfecto para todo tipo de eventos, tanto para eventos sociales como corporativos, que puede durar entre 1 y 3 horas en un concurrencia informal pero sofisticado, donde los asistentes pueden socializar libremente, disfrutando de bebidas y bocadillos servidos por camareros o dispuestos en mesas, permitiendo una gran flexibilidad en la programación y la interacción entre los invitados.

Los distintos menús de catering está diseñados para adaptarse a una gran variedad de eventos, desde breves pausas durante jornadas laborales hasta elegantes cenas formales. Veamos en una tabla los diferentes ejemplos de menús para catering que podemos encontrar.

La calidad de los ingredientes asimismo es crucial. Un menú de catering exitoso debe incluir ingredientes frescos y de incorporación calidad para certificar que los platos sean sabrosos y saludables.

Conoce lo que les gusta a los invitados: Asegúrate de que el menú tenga poco para todos, pensando en sus preferencias y si tienen alguna Hipersensibilidad o restricción alimentaria.

Si planeas un evento en Madrid y deseas que sea una ocasión peculiar, ponte en contacto con nosotros.

Un coffee break es una pausa de 15 a 30 minutos en eventos de trabajo como conferencias y seminarios, ofreciendo a los asistentes bebidas calientes y bocadillos para un momento de descanso y networking en un concurrencia relajado, fomentando la interacción Leer más ayer de reanudar el evento.

¡No dudes en experimentar y crear tus propias combinaciones de platillos para hacer de tu evento una experiencia única e inolvidable!

eneldocatering Espectacular boda en nuestros jardines de Finca Astilbe. Al aerofagia libre, con el atardecer de fondo, luz de velas y guirnaldas de luces. Un oasis satisfecho de flores a pocos minutos de Madrid. Nuestro espacio es consumado para cualquier evento.

Aunque suene parecido, el catering se considera solo el acto, es sostener, el servicio que se presta en colchoneta a las deposición del cliente, mientras que la empresa, es el conjunto de personas especializadas que se encargan de toda la abastecimiento y la prestación del servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *